La Barras de Bebidas, es un tema actual y chic dentro de eventos sociales, en primer lugar si deseas realizar una para tu acontecimiento, tendrás que tener en cuenta: la bebida que prefieren los asistentes, el número de personas que asistirán al mismo, para poder organizarla acorde a la situación.

Tu creatividad e ingenio serán puntos clave para lograr darle un toque único y especial a tu barra. La misma puede ser atendida si prefieres por un personal encargado ó simplemente una gran mesa decorada al estilo que lleva tu evento, en donde dispongas de copas, vasos de cristal, hieleras, pinzas y las botellas que vas a ofrecer. No puedes olvidar los elementos secundarios en cualquiera de los dos casos que decidas hacer. Entre estos elementos encontramos: cucharillas para revolver, frutas frescas, servilletas, aceitunas y algún tipo de decoración en los tragos extra.

La  gran mayoría de los alcoholes se mantiene a temperatura de ambiente y se ofrece hielos de agua y secos para los vasos, mientras que los cócteles mezclados deben estar fríos antes de servir.

Es importante que tengas varias alternativas para ofrecer a los asistentes, hay quienes prefieren vinos blancos y tintos, con espumantes o cavas bien refrigerados. Otros, más elegantes, prefieren tragos de moda o bebidas, como: daiquiri de frutas, martinis, manhattans, aperitivos combinados con refrescos, o simplemente escocés a las rocas.

Debes tener en cuenta que si  haces  una barra de autoservicio y hay niños o adolescentes en el evento, puedes colocar  una mesa de bebidas no alcohólicas por separado, para evitar percances.

Las bebidas no alcohólicas  incluyen agua, agua saborizada, refrescos y jugos, ya sean naturales o de polvo. Puedes disponerlos en jarras para dar elegancia. Debes mantenerlas refrigeradas y también ofrecer hielos de agua con pinzas, para que cada quien arme su bebida deseada, puedes ofrecer vasos coloridos y decoraciones que los niños gozarán al momento de hidratarse.

Sin duda alguna las barras de bebidas darán a tu evento un toque original, si decides la opción de contratar a personal que se encargue de tu barra, no puedes olvidarte de tener un Bartender o Barman, ya que estos profesionales, son conocedores de los distintos alcoholes y sabrán combinar diferentes bebidas para elaborar exquisitos cócteles y bebidas de moda, sin dejar de mencionar el estilo de lanzar botellas y recogerlas que los caracteriza.

 

Las barras de tragos son sin duda alguna una buena alternativa para tu evento, donde se pondrá de manifiesto tu creatividad y tu buen gusto. Nosotros te ayudamos a que tu evento tenga un toque personalizado, elegante y único. Contáctanos. ¡ Simplemente lo hacemos por ti!