La elegancia y un estilo único siguen siendo elementos de gran importancia a la hora de planear una boda y en este año 2021, muchas de estas tendencias se verán influenciadas por la situación actual: eventos al aire libre y bodas más relajadas. Las tendencias de este año se verán influenciadas por:
1.- Decoración Minimalista
Con un estilo más informal, centrada en lo verdaderamente importante, rodeado de ambientes calmados, acogedores y atemporales.
2.- Mesas Bonitas con diseños únicos
Donde tendrá importancia las vajillas, la cristalería, los manteles y el resto de elementos que componen las mesas de bodas y sus diseños marcados con tonos, combinados con manteles tostados, para conseguir un contraste en las mesas que genera una belleza sublime.
3.- El estilo Natural
En este estilo los muebles, textiles y demás elementos decorativos huirán de lo sofisticado para rendir tributo a la tierra, con un estilo mucho más minimalista, sencillo y con materiales naturales.
4.- Decoraciones Salvajes y flores que estén en temporada
Decoraciones mucho más salvajes, que apuestan por imitar el aspecto natural de las flores en el campo, con colores acordes a cada estación del año.
Como puedes observar, son tendencias muy interesantes para este año 2021, así que existen alternativas que harán de tu boda algo soñado. Si necesitas ayuda para planear tu boda ¡Comunícate con nosotros!