En la actualidad las tendencias en las fiestas infantiles son mucho más interactivas y por supuesto modernas. Sabemos lo importante que es celebrar un año más de vida a los más pequeños. Las fiestas infantiles llevan consigo siempre una lista amplia de planificaciones, donde generalmente se tienen que tomar en cuenta muchos aspectos dependiendo de la magnitud de la fiesta y a veces entre tanta organización se deja por fuera algo que es de suma importancia como lo es el entretenimiento, no debemos olvidar que el factor sorpresa es un elemento que dejará a todos los niños en especial al cumpleañero con la emoción al máximo.

En esta oportunidad te daremos  algunas alternativas  de entretenimiento para hacer que la fiesta de tu pequeño o pequeña sea realmente especial:

 

1.- Show de Títeres

Esta es una opción diferente y muy divertida y aunque suelen ser del agrado de grandes y pequeños, es una opción ideal para niños de entre 4 a 10 años. Es una opción que puedes crear tu mismo en casa, solo necesitarás fabricar los títeres y habilitar o fabricar una especie de teatrito y necesitarás también solicitar la ayuda de algunos amigos que te apoyen con los guiones y representaciones.

 

2.- Mimos

Los mimos suelen ser muy atractivos, logran captar la atención de todos ya que todo es gestual. Estos profesionales del arte dramático saben hacer muy bien su interpretación de una manera jocosa y divertida. Esta opción es buena especialmente para fiestas de niños entre 8 y 12 años.

 

3.- Show de payasos

Las bromas, parodias y humor llenos de mucho color y sonrisas es lo que caracteriza a este tipo de entretenimiento. Que es bastante interactivo y participativo con los invitados en especial los niños, juegos con música para que los niños se muevan, jueguen y se diviertan activamente. el show de payasos es una actividad dirigida más a niños de entre 4 y 10 años.

 

4.- Espectáculos de baile

Esta es una opción bastante entretenida y a su vez diferente pues ha sido poco aprovechada en este tipo de celebraciones, pero se puede contactar a una agrupación de baile que monte las coreografías de las músicas favoritas de él o la cumpleañera y de ser posible enseñarle algunos pasos para que formen parte del espectáculo, esta idea es excelente para niños ya un poco más grandes que tengan un poco más de retentiva de aproximadamente los 6 años de edad en adelante. 

 

5.- Shows con animales

Esta idea será perfecta si se trata de una fiesta temática de granja o de animales en general, sin embargo, también aplica para cualquier otro tipo de fiesta. Es un espectáculo montado por especialistas consiste en shows animados donde puedes llevar animales exóticos para que los niños puedan conocerlos e interactuar con ellos. Por el tipo de actividad que representa es indispensable que seas un experto en el tema y que cuentes con las autorizaciones necesarias para poseer, transportar y mostrar ciertos tipos de especies animales.

 

6.- Show Musical

El espectáculo preferido de los niños, su canción favorita, la película de moda o el hit del momento. Para los más pequeños, un espectáculo de canciones mimadas de los canales infantiles populares. Este es el tipo de entretenimiento más popular hoy en día,  Pues se trata de llevar a tu casa la ilusión de lo que los niños ven en televisión o en el cine, es trasladar su caricatura, película o serie favorita a su día especial, donde estos personajes harán sentir al homenajeado como el verdadero(a) protagonista.

 

Estas opciones son todas muy buenas y su selección para la celebración, dependerá de tu pequeño(a), de su personalidad y lo que le llamaría más la atención, tanto a él(ella) como  a su grupo de amistades y del rango de edad, pues no es lo mismo el entretenimiento para un niño de 3 años que para uno de 10. En Jessica Acuña Events Planner podemos asesorarte muy bien,  guiarte a elegir la mejor alternativa, además si deseas podemos encargarnos de todo con  profesionalismo y garantía de éxito.